lunes, 21 de octubre de 2013

II Provincial de Cádiz-Sevilla en el C.N. Trocadero



Nuevo provincial muy reñido, bien organizado, con gran afluencia de regatistas  aproximándose  ya al centenar y aún quedan clubes por incorporarse,  con un viento ideal para un evento provincial que ha facilitado realizar las seis mangas programadas.

 
El C.N. Trocadero no defrauda y con su plantel de personas comprometidas con el club atiende y se vuelca en los eventos que organiza. Luky siempre muy profesional atiende a todo lo necesario para una regata y está en los detalles para que todos se sientan como en casa. Incluida barra de bar con buenos montaditos y ... ofertas de lujo incluidas a precio anti-crisis.
Si además de esto, se añade un buen fin de semana de viento bueno para los jóvenes, y una competitividad muy interesante en los primeros puestos a todos los niveles de los 90 participantes,  es sin duda un evento que nos ayuda, y mucho, a subir antes el nivel a todos.
Jesús Parejo, Pablo Flethes y Pablo Parias dieron un recital de navegación un escalón por encima del resto de la flota como demuestra la foto superior donde marchan destacados los tres al mismo bordo como si fuera un entrenamiento de velocidad.  Entre ellos estuvo variando el pódium. Cualquiera podía haberse alzado con el triunfo con un margen final escaso en la clasificación.
Igual reñido estuvo el pódium de sub-13, con un nivel muy alto por lo que pueden ver en los resultados finales de cada uno de ellos. Se impodría Manuel Alvarez, tras él Pablo López y cerrando el pódium José A. Macías.
Se dieron algunas situaciones de protestas, que aprovechando la presencia de Luky y que tengo grabada alguna, analizaremos en breve en esta página para que todos aprendamos un poco más de reglamento.
La clasificación de la regata la podéis ver siguiendo este enlace, o en la web del C.N. Trocadero (www.cntrocadero.net)