miércoles, 1 de enero de 2014

Concurso de Villancicos por equipos de Clubes


Muy buenos momentos nos ofrecieron los distintos equipos que se acercaron a ver y participar. Los que no tenían cena acordada en su Hotel pudieron concertarla en el R.C.N.Puerto de Santa María, donde nos atendieron fenomenal tanto a regatistas como a acompañantes.
Luego al terminar la cena, ya con la asistencia de los que habían cenado fuera nos lanzamos a la aventura de cantar, que algo debe tener en relación con navegar, porque todos lo hicieron de miedo. Muy difícil era decidir quién se llevaría el premio porque el jurado daba a todos la máxima puntuación. Sería el "espíritu de la Navidad". En todo caso, como el equipo de Rio Piedras había sido el primero en lanzarse al ruedo y mantuvo el ambiente con otros villancicos ya fuera de concurso, creo que fue el justo vencedor.


Un error imperdonable, que remediaremos el año que viene, es que no había caído en grabar las actuaciones. No pensaba que fueran tan buenas, y solo hay en vídeo algunos detalles como este de los componentes del Mediterráneo y Candado cantando juntos de forma improvisada. Las niñas están detrás porque les daba corte ... ¡quién lo iba a decir !. Mansi, Bea, Gabriela con lo bien que navegáis, seguro que cantáis igual de bien.