domingo, 9 de febrero de 2014

I Copa pasada por borrasca



Con ilusión estábamos todos en Almería, y se ha intentado hacer alguna manga aunque fuera adelantando la hora de salida el domingo, levantandose a las 7:00h y desayunando con chaleco salvavidas puesto como vereis a algunos en las fotos.
Pero cuando se estaba terminando de montar el recorrido el domingo y llegaban los primeros optimist al campo de regatas, nos alcanzó el frente de nubes subiendo rápido el oleaje y viento con algo de lluvia. Lo prudente era mandar la flota a tierra, por la previsión de aviso de temporal que habían dado, y la experiencia del sábado donde superó con creces la intensidad del viento a la que daban todas las previsiones de tiempo.
Nos queda al menos el recuerdo de pasar un buen par de días juntos los regatistas de los 20 clubes que tenían representantes en esta Copa, con la buena atención que siempre dispensa el Club de Mar de Almería y su personal.
El mes que viene en Punta Umbría esperamos a todos de nuevo. Habrá que andar fino para no cometer errores al ser menos las mangas que se podrán realizar para el Ranking Andaluz.

Paso aquí algunas de las fotos que se han ido enviando a la web a lo largo de estos dos días.