viernes, 30 de mayo de 2014

VII REGATA CONCESIONARIO, PUNTA UMBRIA

Se han fijado las fechas  12,13 y 14 de Septiembre para esta regata.
El 12 solo hay regata por equipos, así que si alguno ya ha empezado las clases puede incorporarse el sábado.


Recordaros también las dos regatas anteriores en este verano, que atraerán una considerable flota. El II Trofeo Verano Almirante Cervera del C.N.Trocadero en Julio ( en http://www.cntrocadero.net tenéis información) y la de agosto del R.C.N. Puerto de Santa María) del trofeo Sherry.

Sabemos lo especialmente bien que nos tratan a todos los regatistas y monitores en estas regatas, así que os animo a colocarlas en vuestro calendario, y os copio lo que nos dice Nacho Zalvides de la regata Concesionario:

"Este año como novedad hemos incorporado un dia más para poder realizar la regata por equipos, y que aquellos clubes que no pueden asistir a los Campeonatos de Andalucia por equipos, tengan la oportunidad de competir en este formato tan divertido y atractivo. Como podeis ver en el anuncio, la regata será el viernes por la tarde para que así todos aquellos que salgan de sus clubes el viernes por la mañana temprano les de tiempo a poder asistir.

Otra de las novedades es los premios. Al primer clasificado le obsequiaremos con una vela de competicion nueva. Ademas premiaremos a la 1º femina, al 1º sub12, al más joven...

Recordad que tambien están invitados los 420, ya que en nuestro club seremos 6 barcos y esperamos contar con 5 ó 6 tripulaciones más."