miércoles, 18 de junio de 2014

1er Entrenamiento oficial del equipo

Otro nuevo fin de semana de entrenamiento del equipo Andaluz. Esta vez ya en la primera concentración oficial, previa al Campeonato de España.
Se incorporaron Ana, Carmen y Adolfo, a los que ya venían entrenando en El Puerto. Faltan aún los regatistas de Almería que por decisión propia entrenaron en sus clubes, para aprovechar aún el tiempo de estudio con los exámenes.
Este fin de semana en la segunda concentración se incorpora ya todo el equipo a los entrenamientos.

Ha sido un nuevo buen fin de semana de viento. La Bahía de Cádiz no defrauda en estas fechas, y el sábado disfrutamos de un día de poniente de 8 a 10 nudos, y el domingo sur de 15-17 nudos.

Como se puede ver en la foto vinieron algunos "ligeramente de incognito" a ver nuestros entrenamientos, atraidos por la fama de nuestros regatistas. Tendremos que hacer los próximos entrenamientos  a “bahía cerrada”.

Iremos publicando en el Blog noticias más o menos “on line” de este Campeonato.

Este sábado y domingo será la segunda concentración, y empezamos el Campeonato el martes. El programa es martes, miercoles, viernes y sábado para la regata individual con tres mangas cada día; y jueves para la regata de equipos por equipos de autonomías.