miércoles, 25 de junio de 2014

2do día. Adolfo se coloca tercero de la general




Un poco mejor a nivel general, aunque no terminan de ser constantes en sus resultados algunos de los componentes del equipo. Se alternan mangas muy buenas con puestos flojos.

Adolfo sigue su progresión, con una navegación rápida y sin complicarse la vida sigue el guión marcado. Ya se ha colocado en el tercer puesto de la general con los puestos de las seis mangas puntuando para el ranking nacional.

El viento no llegó a irse al poniente que nos hubiera gustado, y estuvo alrededor del 250 con variaciones de intensidad de 8 a 13 nudos, y de dirección aunque no tanto como ayer.  Y volvía a pasar lo mismo en general con nuestro equipo que iba más centrado conforme se desarrollaba el día.

Este jueves jornada de regata por equipos. Nuestro equipo lo formarán Ana, Pablo, Manolito, Jesús y Adolfo. Salen con ganas, así que veremos.

Se hacen para esta regata dos grupos y se agrupan según puestos de autonomías tomando la clasificación de los cuatro primeros de cada una al día de hoy. Los Andaluces somos los cuartos detrás de Valencia, Baleares y Canarias; y por delante de Cataluña, etc…  Y luego pasan a semifinales los dos primeros de cada grupo.