domingo, 17 de agosto de 2014

Manolito se proclama campeón de la 43 Semana Náutica de El Puerto de Santa María

Manolito Alvarez-Dardet gana la regata. Le acompañan en el podium Manuel Ollero y Fernando Flethes, con Pilar de Sebastian como primera fémina.

Han participado los Clubes: Elcano, C.M. Puerto Sherry, R.C.M.T. Punta Umbría,R.C.N. La Línea, El Trocadero, y el Club anfitrión R.C.N.Puerto de Santa María, con un total de 51 embarcaciones inscritas.
Nos resume Lito muy bien la regata y el ambiente de fiesta que ha acompañado a la misma:
"Ayer se hicieron tres mangas, la 1ª y 3ª para Felipe Sánchez la 2ª para Manolo Ollero, al final en la 1ª Felipe perdió una protesta contra Fernando Flethes. Mangas con poniente de 10 a 15 nudos en la zona de Valdelagrana. Recorrido cuadrado con repiquete entre la 2 y 3 y llegada de través en comité Luego tras la regata comida en el club, macarrones con tomate y polos flash. Luego por la noche fiesta infantil con bebidas sin alcohol, disc-jockey y plancha con pinchitos Hoy domingo la cosa mal, mucho levanté con rachas de 30 nudos. A las 13:00 se suspende la regata, a las 14:00 comida, bebida, más polos flash, y paquete de patatas Lays; y finalmente la entrega de trofeos, 1,2 y3 de la general 3º sub 13 ya que el 1 y 2 coinciden con el 1º y 3º y luego a la 1ª fémina"
 
Una fenomenal atención a los regatistas por el club organizador, y un gran deseo por todos de que esta Semana Náutica de El Puerto de Santa María, que se ampliaba por primera vez a la vela ligera, se quede ya como una de las regatas importantes del calendario de la clase optimist.

La 43 Semana Náutica de El Puerto de Santa María está organizada por el RCN de El Puerto de Santa María, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación de Cádiz, la Federación Andaluza de Vela, y un importante grupo de empresas que incluye a Endesa, Jamones Lazo, Cruzcampo, Los Jándalos, Hotel Monasterio San Miguel, Bahía Móvil, KIA Trasur, William & Humbert, Rives, Frigo, Pepsi y Grupo Merino.