miércoles, 24 de septiembre de 2014

1er Provincial de Huelva, organizado por el C.N. Rio Piedras

El pasado fin de semana tuvimos el 1º provincial de optimist de la temporada 2014-15 y la 13º regata "la Farolita" organizados por el CLUB NAUTICO RIO PIEDRAS.

Con la participación de 42 regatistas, de los cuales 17 del C.N. Rio Piedras, se pudieron realizar cinco de las seis mangas programadas para la prueba, a causa de las condiciones meteorológicas que variaron entre los 3 y 12 nudos de viento.

El primer puesto no se decidió hasta la ultima prueba en la que Pablo Ternero consiguió superar al joven Gonzalo Velasco gracias al descarte. Entre el tercer y cuarto puesto encontramos una situación similar en la que un fuera de linea manda de la tercera a la séptima posición a Tomas Lozano cediendo el tercer puesto a su compañero de club Pelayo Infante.

En optimist "B" el vencedor fue Juan Javier Fernandez seguido de Carmen gonzalez y en tercera posición el regatista  del R.C.M. Huelva Daniel Bayo.

En la categoría sub 13 encontramos primero a Gonzalo Velasco en segunda posición a Pelayo Infante y en tercera a Tomas Lozano los tres del C.N.Rio Piedras.