lunes, 5 de enero de 2015

Regata Ciudad de El Puerto



Simpática y acogedora regata. Un sol y temperatura primaveral nos acompañó estos tres días en esta primera edición de la regata que toma el nombre de “Regata Ciudad de El Puerto”.
El viento norte, suave esta vez pero tan rolón como siempre, ha dado opciones a todos los regatistas.  Todos tenían que estar muy espabilados, para que no le pasaran factura los polvorones y las noches de celebraciones de estas fiestas. Quienes lo conseguían, y siempre con paciencia, terminaban arriba.

Como esta regata tiene su WEB oficial, en este blog no he querido publicar cosas durante la misma y os remito para información y clasificaciones a esa web oficial.

Más adelante publicaremos algunas otras fotos, cuando terminen su trabajo los Reyes Magos, a los que hay que dejarles ahora la línea libre para su distribución de mercancías. Eso sí, Felipe tiene resuelto los bocadillos para todas las regatas de la temporada con su trofeo especial.
Clasificaciones.
General: 1º Felipe Sánchez 10 puntos RCNPSM – 2º Manuel Álvarez-Dardet CN Pto. Sherry  12 puntos – 3º Manuel Ollero Medina RCNPSM 13 puntos
Primera clasificada femenina: En el puesto 5º Lucia Paez, 35 puntos del CN Puerto Sherry
Primer clasificado de la flota de Málaga: En el puesto 8º Gonzalo Altamirano Garcia 50 puntos del CN Benalmádena
Primer clasificado flota de Huelva:  En el puesto 6º Nacho Toronjo 37 puntos del CMT de Punta Umbría
Primer clasificado flota de Sevilla: En el puesto 16º Susana Riado 74 puntos del CN Sevilla
Primer clasificado de la flota de Madrid: En el puesto  31º Natalia Moreno Perez 142 puntos del CN Canal Isabel II