domingo, 26 de julio de 2015

¡Vamos Campeones!

Hemos terminado el segundo Campus de Vela en el CTDV donde han trabajado en doble sesión diaria con buenos vientos, y con mucho interés todos los regatistas asistentes. Durante estos días hemos seguido los buenos resultados de nuestros compañeros en el Campeonato de Europa, Adolfo (4º) y Jero (10º), ambos consiguiendo triunfos parciales en varias mangas. Siendo finalmente el equipo español el mejor conjunto del campeonato.

En la espectacular regata de verano del Trocadero comprobamos lo bien que navega la numerosa flota sub13 con grandes promesas que en la próxima temporada con la separación ya de flotas darán además de un buen espectáculo, un salto en calidad y entusiasmo.

Finalizamos así un buen mes de Julio, y os animo a seguir trabajando en todos los clubes. Sé que se está haciendo muy bien en muchos, con sus propios Campus, con otras concentraciones previstas en Andalucía y fuera de ella, asistencia a otras regatas (pronto las Colombinas el 1 y 2 de agosto, trofeo Presidente en Punta el 8 y 9,  la Semana Náutica del Puerto el 19 y 20), ... ¡Animo!. El verano es el mejor momento para pasar horas de entreno y competición en nuestro deporte, y hay que aprovecharlo bien.

En septiembre comprobaremos el nivel adquirido por cada club en la regata Concesionario de Punta Umbría que será los días 12 y 13, ya como un gran cierre de verano y comienzo de una nueva temporada que se prevé muy, muy competida y abierta. Y eso es muy bueno, tener tantos grandes regatistas con posibilidad de triunfo, y que además y sobre todo, son entre sí grandes amigos.