miércoles, 23 de septiembre de 2015

Calendario: provinciales, trofeos, concentraciones ...



http://optand.blogspot.com.es/p/calendario-optimist.html
En la pestaña de "Calendario" de este Blog, tenéis actualizadas las fechas de provinciales, otros trofeos y concentraciones.

Tras el primer provincial tempranero de Huelva realizado en la regata Concesionario, viene ahora el estreno en las otras zonas: Cádiz-Sevilla, Almería-Granada, Málaga-Bahía de Algeciras.

Hay bastantes provinciales que no se superponen en las distintas zonas, lo que facilitará que puedan acudir de unas a otras, buena oportunidad para ir fogueando a los nuevos regatistas que cada equipo ha subido de su cantera.

Este fin de semana se espera un buen provincial en El Puerto.  Con el reajuste de los clubes de la Bahía de Algeciras que han pasado a realizar los provinciales con Málaga, puede que baje algo el número de regatistas totales que solían reunirse, pero muy poco, porque siguen subiendo, en número de regatistas y nivel, el resto de los clubes que entrenan en esta zona. Han trabajado varios mucho este verano y se podrá ver en la forma de navegar de la flota, si el viento acompaña que parece que sí.

A continuación el 3 y 4 de Octubre será el provincial de Almería-Granada, que en este caso coincide con el Trofeo del C.N. Sevilla. Luego a la concentración del ERA en el puente de Octubre, le seguirá el provincial en el R.C. Mediterráneo,… y ya un “sin parar” pero creo que tranquilo para este primer trimestre de curso.  Ya vendrá un segundo mas cargadito y competido como siempre.
¡ANIMO!