jueves, 8 de octubre de 2015

Concentración Optimist en el CTDV con el seleccionador nacional



Este fin de semana del puente, del 9 al 12 de octubre, tendremos en el CTDV una concentración para la clase optimist bajo la dirección del seleccionador nacional Kiko Igual.

Se hace con un formato distinto en cuanto que se ha buscado la asistencia de regatistas con sus entrenadores, para sacar un mayor rendimiento a estos tres días que contaremos con Kiko.

Hay inscritos un grupo de 44 regatistas y 7 fenomenales entrenadores. Los clubes que estarán representados por tener regatistas en el plan ERA o al ir solicitando plazas son:  C. de Mar de Almería, R.C.M.T. de Punta Umbría, C.N. de Fuengirola, C.N. Benalmádena, C.N. Trocadero, R.C.N. de El Puerto Santa María, Puerto Sherry y C.N. Sevilla.

A este grupo de entrenadores se unirá un preparador físico,  un psicólogo deportivo y un juez de regata, que colaborarán en esta concentración con sesiones para monitores y para regatistas.

Por el buen nivel de los asistentes - entrenadores, regatistas, colaboradores-,  las instalaciones que contamos en el CTDV, y el buen viento que se espera en esta bahía de Cádiz, trabajaremos bien y con nivel.