miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tarjeta de asociado a la Clase Internacional Optimist

http://aecio.es/default/cuentaregatista/sailor-new-card

Este año esta tarjeta se saca a través de la WEB de AECIO (Asociación Española de la Clase Internacional Optimist), rellenando los datos del formulario existente y por la pasarela de pago que disponen en la misma web.
El precio para Andalucía es de 25 euros.

La dirección de internet para acceder al formulario es:
http://www.aecio.es/default/cuentaregatista/sailor-new-card
o simplemente entrando en aecio.es verás el enlace a “Tu nueva tarjeta AECIO”.

Según el número de tarjetas sacadas en Andalucía a fecha del 20 de diciembre se reparten las plazas a cada zona de competición de los provinciales, para poder dar plaza para las regatas de la Copa de Andalucía.
Todos los que asistan a la Copa o luego al Campeonato deben tener esta tarjeta sacada. Y solo se puenden asignar las plazas (por ranking o técnicas de la FAV) para la Copa, a los que la tengan ya sacadas antes del 20 de diciembre.
Aconsejamos por tanto que vayais sacándo ya la tarjeta cada regatista y no se apure el plazo. En caso de dudas consultar a vuestro entrenador o director técnico.

También hay que saber que el número de tarjetas total en Andalucía sirve para obtener el número de plazas que dispondrá Andalucía para ir a la Copa y Campeonato de España con el equipo Andaluz.