miércoles, 3 de febrero de 2016

Concentración "ERA ampliado" para los días 25 a 29 de Febrero

La FAV convoca a los regatistas del ERA de optimist para una concentración en el CTDV, con entrada el jueves 25 por la noche y salida el lunes 29 por la mañana.
Junto a los 12 regatistas del ERA se invitarán a algunos más, entre los que tras la Copa de Andalucía de Almería estén claramente con opciones a entrar en el equipo Andaluz para el Campeonato de España.
Los regatistas concentrados participarán también en el provincial que hay en Elcano el sábado y domingo, como parte de su entrenamiento en la concentración.
Se ha invitado a esta concentración como monitor a Hugo Rocha, reconocido técnico y regatista internacional que ya ha colaborado con esta FAV en otros Campus, y esperamos pueda acudir a esta concentración. Lo podremos confirmar en breve.
En cualquier caso, es una gran oportunidad estos días del puente de febrero, para concentrar a los regatistas que compondrán el equipo andaluz de cara al próximo Campeonato de España, con la meta de ir dando esa calidad técnica y de ambiente que queremos conseguir.
El alojamiento del CTDV está abierto a los equipos de los clubes que quieran aprovechar el puente escolar y traer a otros regatistas a entrenar y/o participar en este provincial, siempre que vengan como equipo con sus monitores y medios para poder atender a todos. Se ha fijado un precio de alojamiento en el CTDV y comidas en el restaurante para el que desee esta opción con el mismo calendario de la concentración.
Para cualquier duda o confirmación de asistencia podéis llamar los entrenadores a Paco Fdez por las tardes (956 85 48 13) o con Email a "CTD@gmail.com". A los regatistas del ERA se les ruega confirmar lo antes posible la asistencia al mismo Email.

Regatistas del ERA 2015-2016:
1 JAIME BENTHEM, R.C.MEDITERRÁNEO MÁLAGA
2 MANUEL OLLERO, R.C.N. PTO. SANTA MARÍA
3 MANUEL ALVARET-DARDET, C.N. PUERTO SHERRY
4 ADOLFO VILLALON, R.C.MEDITERRÁNEO MÁLAGA
5 FELIPE SANCHEZ, R.C.N. PTO. SANTA MARÍA
6 PEPE TORONJO, R.C.MTMO. Y T. PUNTA UMBRÍA
7 MARTA FERNÁNDEZ, C. MAR DE ALMERÍA
8 GABRIELA TOVAR, R.C.MEDITERRÁNEO MÁLAGA
9 ANTONIO VILLALÓN, R.C.MEDITERRÁNEO MÁLAGA
10 NACHO TORRONJO, R.C.MTMO. Y T. PUNTA UMBRÍA
11 SUSANA RIDAO, C.N. SEVILLA
12 MERCEDES BAUTISTA, C. MAR ALMERÍA