miércoles, 2 de marzo de 2016

IMPORTANTE AVISO a regatistas posibles clasificados para Campeonato de España

En la última prueba de la Copa de Andalucía que se celebrará en Isla Canela quedarán claro los 16 que se clasifican en el equipo Andaluz para acudir a Canarias esta Semana Santa.

Como por ahora solo hay cuatro pruebas puntuadas en el ranking, y en Isla Canela podrían realizarse seis más si el viento lo permite, estais muchos regatistas con opciones.

Todos los que os veis con opciones debéis saber lo que a continuación os escribo, ya que al terminar en Isla Canela la regata revisaremos que cuentan con la autorización paterna, y con lo necesario de lo que se indica a continuación. Si hay alguna duda tendremos que ir saltando su puesto al siguiente. Ya que allí mismo se cargarán los barcos para este campeonato, y se tienen que dar los nombres y datos a la agencia de viajes para los billetes de avión.

Adjuntamos en este enlace el borrador del plan de viaje del equipo.

AVISO PARA:
Regatistas que se vean con opción a entrar en el equipo andaluz para ir al Campeonato de España que se celebra esta Semana Santa en Las Palmas de Gran Canarias.

Deben tener claro el domingo al terminar la última prueba clasificatoria en Isla Canela:

1. Que cuentan con la autorización de sus padres, y que estos están de acuerdo con el plan de viaje –incluido desplazamientos propios a Málaga para viaje en avión-,  parte del coste asumido por cada regatista de todo el campeonato (sobre 625 euros), y fecha en la que se debe hacer el ingreso para el pago anticipado que se debe hacer de billetes de avión y estancia en Hotel.

2.- Tener todo el material del optimist  que van a llevar a Canarias allí en Isla Canela, ya que se cargará al terminar la regata en los remolques que van a llevarse en Ferry.

3.- Cuentan con esta documentación ya en regla:
- dni no caducado.
- certificado de medición del optimist que van a llevar (1*)
- está dicho certificado a su nombre (2*).
- certificado de medición de la vela que van a llevar (3*).

Notas:

1*.- El certificado es un librito como el de la foto, donde en la primera hoja interior figura el número de serie del casco y datos del propietario. En caso de haberlo perdido o no tenerlo hay que pedir un duplicado a la AECIO ( en www.aecio.es , pestaña Oficina, está el impreso para esa petición e instrucciones, y el coste del duplicado que es 90 euros).










2*.- En esa primera hoja interior del certificado figura el nombre del propietario primero, y en hojas posteriores los sucesivos propietarios. Si no está a su nombre pedir el cambio de propietario a la AECIO ( en www.aecio.es , pestaña Oficina, está el impreso para esa petición e instrucciones, y el coste del cambio de propietario es 30 euros).











3*.- El certificado de medición de la vela es una hoja rellenada por un medidor oficial, donde figura un número que debe coincidir con el que tiene escrito el “botón” (pongo foto de los nuevos, antes eran de plástico azul) de la vela situado en el puño de amura.
Si no lo tienen, deben llevar unos 20 euros para pagar al medidor que lo haga en Canarias. Suele haber alguno, pero perderán mucho tiempo de entrenamiento allí y de espera en cola para hacerlo. Había avisado a los entrenadores que en esta última concentración en el CTDV contábamos con un medidor para hacerlo, pero ninguno lo ha pedido.

Cualquier duda preguntar primero a vuestros monitores.

Una vez que se sepan los clasificados, entiendo que los monitores y padres se pondrán de acuerdo por zonas para el tema de viajes al aeropuerto y recogida final de los barcos a la vuelta.