sábado, 13 de agosto de 2016

Un poco de historia del Optimist Andaluz

He renovado algo la página de "Historia" de este blog, con el estudio de algunos datos que siempre es de interés. Los tiempos cambian, y no son comparables muchas cosas, pero no está mal ver el camino recorrido para fijar nuevas metas.

Con vuestra ayuda podré añadir a esa página una sección de "fotos con historia", donde iremos colocando las fotos que me hagas llegar que tengan una anécdota o historia especial. Esas que cuando volvemos a ver no podemos resistir la tentación de comentarlas.

Así que las que tengáis que puedan ser de interés general me las vais pasando para publicarlas.

Y como hace mucho que no hacemos un concurso, que tal si sobre esta foto que coloco como primera de las "fotos con historia", sois capaces de decirme los nombres de los regatistas de optimist que compitieron en la misma y aparecen en la foto. ¡Ojo que también compitieron los láser!. Es fácil, que tampoco hace tantos años de esta regata; uno que aparece aún compite en optimist.

Premiados en el Campeonato de Aguas Interiores. Pantano del Negratin (Granada)
Al ver esa foto, todos comentaremos seguramente, ¡que calor pasamos en el pantano del Negratin!. Y así nos contentaremos con la temperaturas que tengamos ahora al navegar en nuestra playa tranquila. No me quedo corto si digo que pasamos seguro de los 50º a la sombra en aquella playa de piedras, donde afortunadamente un tractor puesto por la organización subía los remolques a la carretera.