martes, 12 de septiembre de 2017

Fechas provinciales optimist

En el calendario de este blog voy poniendo las fechas de los provinciales y otras regatas que me van pasando para esta nueva temporada.

Algunas fechas son provisionales, pero ya vamos viendo que tenemos un calendario bien "llenito", con varias regatas de nivel y además "open", por lo que puede inscribirse cualquiera, a las que hay que ir para subir nivel (Hispanidad, y NewYear que es del circuito Excellence Cup este año), y provinciales a los que hay que ir para clasificarse para las Copas y Campeonatos de Andalucía.

¡Ojo!, que la regata de la Hispanidad en octubre ya es puntuable para el Ranking Andaluz 2017-18, por lo que se debe uno inscribir en la categoría Sub13 o Sub16 que va a usar para toda la temporada completa (no solo hasta diciembre). Si cambia luego de categoría, figurará como DNC en los resultados de esta regata de la Hispanidad en su nuevo ranking. Va este aviso especialmente dirigido a los nacidos en el 2005, que pueden hacer regatas hasta diciembre como sub13, pero que deben inscribirse ya como Sub16 en la de la Hispanidad si quieren que les puntúe en el ranking para el equipo andaluz del 2017-18.

¡Animo y a entrenar!