lunes, 20 de noviembre de 2017

Provincial en Chipiona

En el provincial celebrado en Chipiona, la corriente orientaba al barco del Comité atravesándolo bastante a la línea de salida.
Si un regatista cercano al Comité solo se fijaba en la posición de su barco respecto al mástil del barco, podía creer que estaba bien posicionado viéndose detrás del mástil, cuando en realidad estaba ya fuera de línea. Tal como pongo en el dibujo. Pienso que eso pasó en varias ocasiones en esta regata y es un detalle a comentar al ver el vídeo que añado al final.

Buen fin de semana el pasado en Chipiona, con el buen tiempo "paellero" de este otoño, ideal especialmente para los más pequeños que van consolidándose en sus equipos de regatas, aprendiendo a mover su material y entrar en toda la dinámica que supone estas regatas.
Premiados
Nuevo modelo de optimist con calefacción.
O eso pensamos los mayores, porque hacía un norte frío y Pablo así de veraniego.

Hay que agradecer el esfuerzo del club organizador por organizar esta regata provincial que nos permite añadir cuatro nuevas mangas al ranking pasando un buen fin de semana entre amigos. Así creo que lo han visto todos los clubes que han acudido y expresado en el WhasApp de la regata. Muchas gracias por ello y a seguir promoviendo la vela en Chipiona y desde Chipiona.
Incondicionales