jueves, 4 de enero de 2018

Gracias RCN Puerto de Santa María por la Exellence Cup

Tenemos mucho que agradecer todos los clubes, y especialmente los Andaluces y la FAV, al RCN Puerto de Santa María por la organización de esta edición de su Regata Ciudad de El Puerto, este año dentro del circuito Excellence Cup. 

Con una visión de futuro y mucha ilusión pidió esta regata. Y con el esfuerzo de muchos meses de trabajo en la preparación; con la atención esmerada a los participantes para que se sintieran en casa atendiendo cualquier necesidad que tuvieran; y con la colaboración de tantos padres que en este club forman su base más sólida, han sabido responder a las expectativas que de este tipo de regata se esperaba.

Agradecer también a los padres de otros Clubes que también han respondido generosamente frente a necesidades que han surgido sobre la marcha, en préstamo de material para ayudar a clubes con problemas en su desplazamiento, alojamiento a regatistas, etc. 

Con todo ese gran "activo" , más tres buenos días de sol, y viento más que aceptable dentro de lo que un invierno puede ofrecer, hemos visto una regata competida y que ha servido a toda la flota para ir madurando ya de cara a los encuentros próximos de las Copas de Andalucía.

Buenos reyes a todos, que os lo habéis merecido.

Clasificación y otros datos en la web de la regata: 

Enlace a algunas fotos